lunes, 13 de octubre de 2008

conclusiones precipitadas

En la televisión y en la radio, parece que no hay más deportes que el fútbol, ni más equipo que el Real Madrid. Bueno, en Tele 5, si que hay más deportes, está la Formula 1, pero pilotos, solo uno: Alonso. Ocurre algo parecido con algunos países, América son los Estados Unidos y los americanos los estadounidenses; cuando alguien va a Inglaterra, ¿cómo no? va a Londres. Y además, allí siempre llueve o está nublado. Pues no.

Estos días del puente, para mí casi acueducto, he estado en Inglaterra, pero no en Londres, sino en el norte del
condado de Devon, un lugar maravilloso con un sol espléndido, y mientras, aquí en Valencia, estaba nublado y llovía a cantaros.
Las fotos son del viernes día 10 y del sábado día 11 y están tomadas en Hiscott y en Arlington Court.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Así son los prejuicios y los lugares comunes, nos constriñen el pensamiento porque resultan cómodos. Las fotos son preciosas. Me gusta especialmente la segunda, donde las vacas tienen un color negro precioso y la hilera de árboles tras ella ya empiezan a enseñar sus colores otoñales. Intuyo que ha sido un puente para tí muy feliz. Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola de nuevo, lales. En mi reciente viaje a Roma fui a San Pietro in Víncoli. He de decir con pesar que aunque me fijé mucho, no fui capaz de distinguir bien el error en el esqueleto del mausoleo que me dijiste que, por cierto, está con obras de restauración. Pero debes saber que me acordé de tí. Un abrazo.