lunes, 11 de febrero de 2013

Adiós a Messenger

Mi corazón sería de piedra si en estos momentos, cuando desaparece el Messenger de Hotmail, no sintiera la pérdida de este Chat.
Apareció en 1999, hace “solo” 13 años, o hace “ya” 13 años, todo es relativo. Fue sin duda un Chat revolucionario, el más famoso, el que nos permitió estar en contacto y compartir nuestras cosas con las personas que nos importaban. Fue muy interesante, divertido, en ocasiones “imprescindible”; era el programa que utilizábamos cuando se suponía que teníamos que estar haciendo otras cosas como dormir, trabajar, o estudiar.
Ha pasado el tiempo y motivado por avances tecnológicos, intereses económicos y la utilización de otras aplicaciones como el Whatsapp. el Messenger, mi querido Messenger, ha pasado a ser historia.
Sentiré nostalgia sin duda al recordar los momentos entrañables que me ha proporcionado.

En los últimos años ya compartía su uso con Skype, pero mi preferido era Messenger; era una relación romántica de la que me costará prescindir, era como una relación de “pareja estable” que me proporcionaba unas emociones muy agradables. Me hacía compañia.
Las personas pragmáticas, amantes del último adelanto tecnológico, seguro que no piensan como yo, pero yo así pienso y por eso así me siento: algo triste.
Bienvenido Skype, espero tener con el tiempo la misma relación que con Messenger, pero tendremos que esforzarnos ambos, Messenger te ha dejado para mí el listón muy alto.

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ay, lales, yo no conseguí ser tan moderna... Pero comprendo que sientas su pérdida. Besazos.