viernes, 7 de junio de 2013

cosas de Japón

El titulo que este post podría ser: “Japón a mis pies” o “el arte por los suelos”
Un viaje a Japón es siempre una experiencia inolvidable, los recuerdos que tengo son maravillosos; creo que es un país y un pueblo que a nadie deja indiferente.
Cada momento  me pareció mágico, cada objeto sorprendente, de algunos de estos objetos que llamaron la atención, os muestro hoy unas imágenes.

Mis ojos no tuvieron descanso ante tanta belleza y al dirigirlos al suelo vieron que allí también había arte; estas tapas, que son necesarias en todas las ciudades, cumplen la misión para la que han sido creadas y además tienen sin duda una finalidad estética y eso es arte.

* 3 tapas de Tokio
** tapa de alcantarilla en Kamakura
*** trapa es una palabra habitualmente empleada para designar estas tapas, pero en ninguna de sus acepciones es recococida como tal en el diccionario de la Real Academia.

No hay comentarios: